Buscador Google

Google
la web unwncualquiera

domingo, 12 de abril de 2009

En Dosis Diarias... Alberto Montt

Bueno que mejor que darse un tiempo de relajo aunque sea de un par de horas dentro de mi agenda ocupada de estudiante universitario que ver un blog del vecindario blogger de google como este Dosis Diarias de Alberto Montt que nos presenta un humor gráfico muy agradable para los amates del las situaciones extrañas y el humor de sarcasmos donde se toman temas tan variados desde seres de ficción hasta situaciones cotidianas llevadas al ridículo con un tono bastante elegante




jajaja esta en particular me gusta mucho y hay un monto mas de ese estilo y situaciones metafóricas dibujas literalmente.

Un plus a esta pagina, (perdonen el termino en inglés pero creo que es el que mas se acomoda a la frase) son sin duda las viñetas donde conversan o discuten Dios y el Diablo intercambiando papeles en el proceso de afectar al mundo de forma muy irónica se muestra muchas veces que somos un error o un proyecto dejado a medias y le da una cara humana a dichas deidades cometiendo errores y haciendo cosas cotidianas como ver televisión, tomarse un trago, etc.

El proyecto de Dosis Diarias como blog comenzó a principios de Noviembre del año 2006 después de una larga trayectoria del sr. Alberto Montt en ecuador y luego de vuelta en chile donde colabora en el diario en “El Mercurio”, “Qué pasa” y otras publicaciones. Bueno nada mas que escribir y los dejo con el link para los que no lo vieron en un anteriormente de Dosis Diarias.

jojohooo


1 comentario:

  1. Me gustó tu blog;los temas bien elegidos. La imágen tomada por el voyager I, hace tiempo que la buscaba. Gracias.

    PS
    "plus" es latín, así es que pronúnciala con toda propiedad.

    ResponderEliminar

Buscador cosas inutiles en google

Búsqueda personalizada